English Español
T (24h): +34 956 80 80 23 - info@macphersoncadiz.com
+34 956 90 92 38 - algeciras@macms.es

Sobre Nosotros

Somos una empresa de larga experiencia especializada en peritaciones relacionadas con el transporte marítimo y terrestre. Realizamos inspecciones de daños a buques y mercancías, controles de carga y descarga de graneles y contenedores, y certificaciones de cantidad y calidad. (leer más)

Sobre Nosotros Estamos establecidos en Cádiz y Algeciras, y operamos en todo el territorio nacional y en otros puertos del Mediterráneo, apoyados en una sólida red de expertos colaboradores.

Como representantes de varios Clubs de P. & I. (leer más) y Compañías Aseguradoras que cubren riesgos de casco y maquina, realizamos inspecciones de entradas y salidas de fletamento, averías particulares, averías gruesas, inspecciones de daños por colisiones y varadas, aprobación de remolques, certificaciones de ambientes no explosivos, revisión de escotillas, sellado de bodegas, etc. (leer más)


Con respecto a las mercancías a granel y ensacadas realizamos controles de carga (previa al embarque, y para garantizar su estiba y trinca a bordo de los buques) y descarga (control de pesos y calidad, etc). También realizamos inspecciones de cargas pesadas desde el lugar de fabricación hasta su entrega en destino (proyectos llave en mano).

Para la mercancía transportada en contenedores, ya sea seca, refrigerada o congelada, realizamos inspecciones de daños, trasvases, investigaciones de las causas de los daños, controles de calidad, etc.

También gestionamos la destrucción de mercancías rechazadas por las autoridades sanitarias, aduaneras ó los mismos receptores, por daños o defectos a consecuencia de averías del equipo durante el transporte, accidentes, mal etiquetado, falsificaciones, etc.

Macpherson asume el compromiso de luchar contra la corrupción en base a su Política de Prevención a la corrupción. Leer más

MacPherson

Diseño para Internet y Apps: CDWweb.com