English Español
T (24h): +34 956 80 80 23 - info@macphersoncadiz.com
+34 956 90 92 38 - algeciras@macms.es

Sobre Nosotros

Somos una empresa de larga experiencia especializada en peritaciones relacionadas con el transporte marítimo y terrestre. Realizamos inspecciones de daños a buques y mercancías, controles de carga y descarga de graneles y contenedores, y certificaciones de cantidad y calidad. (leer más)

Sobre Nosotros Estamos establecidos en Cádiz y Algeciras, y operamos en todo el territorio nacional y en otros puertos del Mediterráneo, apoyados en una sólida red de expertos colaboradores.

Como representantes de varios Clubs de P. & I. (leer más) y Compañías Aseguradoras que cubren riesgos de casco y maquina, realizamos inspecciones de entradas y salidas de fletamento, averías particulares, averías gruesas, inspecciones de daños por colisiones y varadas, aprobación de remolques, certificaciones de ambientes no explosivos, revisión de escotillas, sellado de bodegas, etc. (leer más)


Con respecto a las mercancías a granel y ensacadas realizamos controles de carga (previa al embarque, y para garantizar su estiba y trinca a bordo de los buques) y descarga (control de pesos y calidad, etc). También realizamos inspecciones de cargas pesadas desde el lugar de fabricación hasta su entrega en destino (proyectos llave en mano).

Para la mercancía transportada en contenedores, ya sea seca, refrigerada o congelada, realizamos inspecciones de daños, trasvases, investigaciones de las causas de los daños, controles de calidad, etc.

También gestionamos la destrucción de mercancías rechazadas por las autoridades sanitarias, aduaneras ó los mismos receptores, por daños o defectos a consecuencia de averías del equipo durante el transporte, accidentes, mal etiquetado, falsificaciones, etc.

Nuestro compromiso en proporcionar un servicio de la máxima calidad ha sido reconocido con el sello de Certificación de Calidad ISO 9001. Leer más

Macpherson asume el compromiso de luchar contra la corrupción en base a su Política de Prevención a la corrupción. Leer más

MacPherson

Diseño para Internet y Apps: CDWweb.com